Recuento #1

He pasado mi vida en retratos torcidos como caracoles felices...
sin orden temporal, sin inicio, ni final... y peor aún, sin orden emocional...
y es que todo comenzó con la vuelta de aquellas estrellas en el reloj de pared. Cuando las emociones y sensaciones pasaban arrítmicas, sin tono y sin arreglo... y yo... yo las dejaba ir así... sin pensarlas, ni estudiarlas, ni analizarlas...y era felíz o creía serlo.
Pero ahora, paso demasiado tiempo pensando, colocando ritmos y matices para adornar el desfile de sensaciones aunadas a las trágicas letras de mis dedos... trágicas! que palabra tan trágica!... yo misma me causo risa.
Y así voy por ahí, gastando tiempo y esfuerzo en algo que simplemente viaja con el viento y revuelve las hasta ahora desfiguradas conclusiones.



Fucking colors!!!
ok... COLORS!! io k le daba un toke afrancesado dicendo colours U_U




Marianizada... (¿?)

4 comentarios:

Búho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Búho dijo...

Yo opino que opinar es divertido.
Bueno, no.
Ok, poco de lo que conozco me hace pensar que todo aquello que el viento se llevaba, cual se lo llevo, puede que te lo este devolviendo, tal vez se sienta ofendido por no sentir ese ensimismamiento en las cosas que lleva arrastrando que provienen de ti...
Supongo, asumo... no me creas, los búhos son mentirosos.
smuak...

Búho dijo...

Trágica es una palabra, aparte de trágica, bastante cortante... le quita la melancolia a la palabra misma...bua, por ella...

Búho dijo...

Aaaah y no es solo porque viaje con el viento que carezca de importancia eeeeeh...