Cartita a Migueloso


En un momento de profunda dosificación musical, recordé lo verdaderamente especial que eres para mi.
Y no es por el hecho de sentirme tan frágil y poco peligrosa, tu y yo sabemos que a pesar de las historias, siempre seremos los mismos que hace unos cuantos años se toparon en un salón de clase, con la mayor indiferencia que nuestras miradas pudieron expresar.
Quizás los motivos que me llevan a tratar de escribirte algo se deban a las cursilerias navidosas y de fin de año, o quizás sea por esa frase que últimamente he escuchado mucho "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" y no es porque te haya perdido, porque aún en la distancia podré seguirte.
Pero tampoco te he perdido, no te has ido...y mira cómo crece la angustia que me causa el pensarlo.
Quizás no soy lo suficientemente buena escribiendo, quizás necesito dejar a un lado las malas figuras que tristemente me empeño en hacer...¿para qué disfrazar tanto las palabras si a lo que quiero llegar es que te quiero? y que me asusta la idea de no encontrarte nuevamente, de no gritarte mis emociones ni escupirte mis sarcasmos mal pronunciados.
Bailo entre semanas oscuras pretendiendo que todo marcha a la perfección, sin embargo despierto alucinada pensando que no hay tristeza que no quiera compartir contigo, porque sé que recibiré cariñosos y casi siempre, sabios consejos, bueno, kizas no sean sabios, per son de corazón, tan Miguelosos como déspotas.
Aun así puedo presumir que por eso te quiero, si, tu también puedes presumir de eso, puedes gritar y tocar con tu bajo d 6 cuerditas, que conseguiste ganarte mi cariño con la punta del pie (seamos sinceros, me molestabas mucho, me molestas mucho ¬¬) pero.... es que tienes esa presencia tan colorida que siempre que te veo me dan ganas de abrazarte y lo hago :), aunque a veces recibo un "no... ya estoy harto" como respuesta... y qué decir de tu corazoncito latiendo junto a mi orejita! y es que siempre estás ahí, aguantando mis clásicas tonterías, escuchándome cuando te lo solicito, haciéndome reír cuando no tengo ganas ni de hablar.
Eres la única persona que ha sido capaz de levantar mi autoestima, o en su defecto, ponerla por los suelos U_U...
Aún necesito quien me ayude a distinguir a las personas amorosas equivocadas.
Aún necesito quien me moleste diciéndome korsacumbia... digo, no es lo mismo escucharlo de ti... que en otras personas.
Aún necesito quien me abrace y me regañe.
Aún necesito a quien abrazar.
Y es que tu... tu eres perfecto, me gusta que seas tan arrogante, tan directo, tan irónico, crítico, culto (eso dices pues), molestoso, que no sepas frances U_U, que cooperemos para las camisetas, hemos jugado mucho futbol ultimamente no?
En fin...Estas pocas lineas no alcanzan a expresar lo que eres (¿te has dado cuenta lo cursi que me he vuelto?... no lo vuelvo a hacer).

Ojalá yo haya marcado tu corazoncito, como tu marcaste el mío.



Te kiero migueloso
:)

0 comentarios: