A Mr Kite

Porque ya no me da miedo decirlo...
porque sí... te recordé...
Ayer me encontré en el momento exacto de alucinación pasajera, sintiendo por un instante ese azul de cuando ya no es de noche y aún no es de día, extendí mi gráfica escritura y noté los cambios bruscos que aparentan mi sensiblidad inconforme, sentí tu presencia saboreando mis contrastes, adaptando tus discursos a los parámetros de una situación compartida con la más aguerrida realidad cotidiana, me sentí parte de un proceso que limita la ausencia de distancias extintas.

Recordé también la sensiblididad de tus dedos rozando mis mejillas
y tus ojos perforando los mios en aquellas realidades donde las escaleras uniformes eran testigo de nuestro discurso metafórico de esperanzas vanas.
Aquel viento suave que con sus roces ordinarios empujaban tus brazos a mi cuerpo.
y qué decir de las tantas farsas brindadas por esas calles, saltando párrafos de medianoche...

Hoy, dormiré abrazando tu esencia, esa que através del tiempo se descongelará para embriagarnos de ausencias pagadas por la distancia enemiga,
esperando escapar y vivir en el instante...

1 comentarios:

Datura Purpeace dijo...

al final! :)
cada vez ke lo desees. la distancia se rompera, al alma o le interesa esa version caducada del tiempo y el espacio. el alma siente entre brazos que nos e tocan esa mirada que no se han dado y la konvierte en el anzuelo de las verdades, del korazon de los enamorados. :)