Me encanta...

Me encanta que observas mis sonrisas cuando las lagrimas las esconden.
Me mueve de sobremanera que mientras los demás gritan tu callas para atender a mi silencio.
Me encanta que cuando las hojas se desprenden de este libro maltratado, tu las detienes y colocas nuevamente.
Me encanta que me cuentes mientras yo me encargo del importado lenguaje gráfico, ese que no prepara respuesta y ofrece monosílabos secos y chispeantes.
Me encanta helarme con tu compañía, mezclándonos en esas vagas reflexiones que confunden nuestras horas.
Me encanta que disfraces tus enojos con nicotina mentolada, tus sonidos favoritos y tus letras lastimadas.
Me encanta que conoces ese bosque de mis viajes y reencuentros.
Me encanta tu respuesta y tu mas certera interrogante, me encanta que comprendas mis palabras aún cuando no son pronunciadas.
Me encanta que sorprendas mis gestos de animación prolongada, me encanta como cobijas mis sonrisas de ansiedad y dosificas mi efectos.
Me encanta... me encantas... me encanto....

Fucking colors!!!

Marianizada...(¿?)

0 comentarios: