¿Cuándo aprenderemos a no voltear hacia atrás?


Y después del incesante paso del tiempo volteo mis notas y me veo encapsulada por los recuerdos, a simple vista el tiempo no pasa, a simple vista, todo marcha al compás de una vieja guitarra.
Y veme aquí, en esa esquina, bajo aquel viejo árbol, sintiendo la brisa fresca y tan familiar que golpea mi rostro, tranquila, pensativa, fuera de mí, o quizás demasiado en mí.
Las gotas no dejan de caer y los pequeños sueños salpican mi mano, aquella que con un simple roce de las viejas caricias recordó y volvió a sentir…
Confusa, me pierdo en el ritmo, armonía y melodía que han acompañado mi vida desde aquel momento de despedida…
Equilibrando mi vida mientras espero ansiosa eso que deseo escuchar… mientras tanto, ¿Cuándo aprenderemos a no voltear hacia atrás?

Fucking colors!

Marianizada...(¿?)

0 comentarios: