Pláticas introspectivas...

Muchas veces he conversado con la más pura amabilidad de mi alma
porque, aún con mis más intensas crisis momentáneas de desconcierto
siempre es amable conmigo.
Y a la brevedad de mis escapes, me encuentro entre libros, junto a palabras llenas;
me recuesto entre cámaras con velocidades expuestas, sin imaginar el punto de equilibrio perfecto.
Pero la soledad aparente que encierra la angustia, carcome cada una de mis palabras, me pierdo entre corredores extensos de arquitectura vacía.
Entonces percibo tu presencia desacostumbrada a la mía, crezco de angustía y de esperanzas empolvadas.
Te observo, pensante, inexpresivo, contundente, con tu suspiro inexistente y tu amor de nicotina.
Me observo, sonriente, como incógnita conocida, digerible cual libro deshojado...

Pienso, analizo, cuento, recuento, reconozco, planeo... me embriago.
Fucking colors!
Marianizada...(¿?)

0 comentarios: